Categoría de blog

Categoría de blog
productos especiales
New Products
New Products
Una Notebook con toda la potencia para Juegos NOTEBOOK DELL ALIENWARE

Una Notebook con toda la potencia para Juegos NOTEBOOK DELL ALIENWARE

Con Windows 10 Home : derriba los límites y sumérgete en el juego con gráficos más realista que nunca gracias a las capacidades de ampliación de subprocesos múltiples de la nueva Alienware 15.

METICULOSAMENTE DISEÑADO PARA OFRECER UN RENDIMIENTO FORMIDABLE

El Alienware 15 incluye la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ serie i9, lo que lo convierte en nuestro portátil de 15 pulgadas más potente hasta la fecha. Este equipo incorpora la tecnología termal actualizada Alienware Cryo-Tech V2.0 y un diseño compacto de bisagra adelantada para sacar el máximo rendimiento a componentes de primerísima calidad. Gracias al sistema de refrigeración actualizado y a lo último en ventilación, su sistema puede mantenerse refrigerado incluso en condiciones de presión extrema de la tarjeta gráfica. 

Este equipo está diseñado con materiales de primera calidad, con una aleación de magnesio para dotarlo de mayor rigidez, cobre para mejorar su rendimiento, aluminio anodizado para aumentar la protección y acero para ofrecer comodidad al tacto. Disfrute de los juegos de una forma completamente novedosa con nuestras tarjetas gráficas NVIDIA® GTX 1060 y 1070 sobreaceleradas de fábrica o la nueva NVIDIA® GTX 1080, con tecnología Max-Q (110 W), CPU sobreaceleradas a 5,0 GHz y una memoria del sistema DDR4 de alta velocidad con frecuencias de hasta 2666 MHz.*

EXTREMA TU CAPACIDAD GRÁFICA

Alienware Graphics Amplifier permite las futuras actualizaciones de las tarjetas gráficas de anchura doble y longitud completa, e incluye un concentrador adicional USB 3.0 de 4 puertos para añadir periféricos. Con una línea PCI Express x4 Gen 3 dedicada con un rendimiento de hasta 40 Gb/s, nunca tendrás que preocuparte por las desventajas de una conexión compartida.

NADA ENTRE TÚ Y TUS JUEGOS

NVIDIA® G-SYNC ofrece la experiencia más rápida y fluida jamás vista gracias a su capacidad de sincronizar las frecuencias de actualización de la pantalla con la GPU en tu PC con tecnología GeForce® GTX, lo que elimina el efecto visual de imagen fragmentada al tiempo que minimiza el parpadeo de la pantalla y el retardo de la señal de entrada.

Sé testigo de la diferencia que puede marcar una pantalla LCD de 38,1 cm (15") con opciones compatibles de resolución Full HD a 60 Hz,* Full HD a 120 Hz* y Ultra HD; todo, con un acabado antirreflectante.

Las herramientas que necesitan los jugadores

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAN LOS JUGADORES

El portátil Alienware 15 se ha actualizado para ofrecer a los jugadores las herramientas que necesitan para ser los mejores.

Soluciones inalámbricas Killer™: Killer DoubleShot™ Pro proporciona una configuración de redes alámbrica e inalámbrica que prioriza el tráfico de Internet y el flujo de datos a tus aplicaciones más importantes. El adaptador Killer 1550 opcional permite alcanzar un rendimiento máximo de hasta 1,73 Gb/s para que juegues a una velocidad todavía más alta. 

Puerto Thunderbolt Type-C: mejora tus opciones al actualizar a un puerto multiusos que puedes utilizar como puerto USB 3.1 con transferencias de datos a 10 Gb/s, como conexión Thunderbolt capaz de ofrecerte velocidades a 40 Gb/s o incluso como DisplayPort para conectar diversos monitores compatibles con el protocolo DP.

Mayor duración de la batería: ofrecemos el mayor nivel de alimentación de batería permitido legalmente con la batería de 99 W/h,* que almacena y suministra más alimentación que cualquier otra batería de portátil para que disfrutes de una experiencia de juego ininterrumpida durante más tiempo.*

Unidad de estado sólido: carga juegos con mayor rapidez, obtén protección contra golpes y vibraciones, mejora la velocidad y la capacidad, y mucho más. Las unidades de estado sólido son hipersilenciosas y presentan menos fallos porque no tienen partes móviles. Un sistema más silencioso significa que puedes detectar mejor cada paso que da tu enemigo. Y, con la memoria Optane™ disponible, puedes llevar tu nivel de juego todavía más lejos.

Cada grito de batalla, más alto y claro: gracias al diseño actualizado, se ha instalado un espacio de altavoces de mayor tamaño y más eficaz, lo que mejora la salida de audio para proporcionarte una experiencia de juego más nítida y espectacular. 

Fuera estorbos de la mesa, fuera rivales: evita el exceso de cables y adopta el diseño de "modo de sobremesa", en el que la mayoría de las conexiones y los puertos esenciales están en la parte posterior y no estorban.

Puertos y ranuras

PUERTOS Y RANURAS

1. Puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-A | 2. NIC Gigabit Ethernet Killer Networks E2500 | 3. Salida Mini DisplayPort 1.2 (certificado) | 4. Salida HDMI 2.0 | 5. Puerto Thunderbolt™ 3 | 6. Puerto para Alienware Graphics Amplifier | 7. Conector de entrada de CC/alimentación | 8. Puerto para candado Noble (cable y candado de venta por separado) | 9. Puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-C | 10.Puerto USB 3.0 SuperSpeed Type-A con tecnología PowerShare | 11. Puerto para auriculares de 1/8" (reprogramable para entrada de audio analógica para entrada de línea/micrófono) | 12. Puertos de salida de audio de 1/8" (compatibles con auriculares con micrófono en línea)

Dimensiones y peso

DIMENSIONES Y PESO

1. Altura: 25,4 mm (1") | 2. Anchura: 389 mm (15,3") | 3. Profundidad: 305 mm (12") | Peso medio: 3,49 kg (7,69 libras)*

ACCESORIOS ESENCIALES PARA TU ALIENWARE 15

Maximiza el rendimiento del portátil Alienware 15 con los accesorios recomendados por Dell.

Todos los comentarios

Deja una respuesta